domingo, 20 de febrero de 2011

capitulo 6: karen,el incio del problema

alejandro habia pasado toda la noche sin poder dormir,solo pensaba en alma y el porque de su desmayo,estaba inquieto pensando en si la culpa era suya por no haberla detenido.
Crsitian-no te culpes mas,alma esta asi por ese cubo pero aunque intente varias veces no pude separala de ella.
Ale-intenta otra vez!!, es que no podemos dejarlo asi.........
Alma-cristian!!!!!!!!
La voz de alma se escucho en toda la casa y cristian subio las escaleras rapidamente y de tras los seguian todos menos alejandro que se habia quedado inmovil
Ya todos habian subido todos a la habitacion de alma pero ella pidio quedarse a solas con cristian y alejandro, pero alejandro no habia subido
Alma-y ale? donde esta?
Cristian-ire por el,ya vuelvo
Alma-si ve.
Ya abajo alejandro estaba en la cocina y es agarrado por detras por cristian.
Crsitian-,e quieres decir por que no has subido?
Ale-ella te a llamdo a ti
Cristian-no seas tonto y vamos que quiere hablar con los dos
Alejandro habia aceptado ir y subio las escaleras hasta la habitacion en donde alma los esperaba
Cristian-y? dinos que sucede.
Alma-metatron me a hablado de todo lo que sucede y sucedio con el portal de las dimenciones
Ale-osea con la brujula y el cubo juntos?
Alma-si,y se como se comunican entre si
Cristian-como lo hacen? si se supone que estan en dimenciones distintas
Alma-atraves de un portal
Ale-portal?
Alma-si, y es atraves de tus ojos alejandro
Ale-mis ojos? pero porque?
Alma-tu padre,dejo el portal en tu ojo dercho cuando eras un recien nacido, creyendo que ay estaria seguro pero ese portal solo se debe usar un vez y luego ser seyado por un gran poder espiritual como la mia
Cristian-ya veo, asi que edward dejo en el ojo derecho de mi hermano el portal que comunica la brujula con el cubo,esto seria muy peligroso si algo saldria mal
En otra dimencion:
Cruz-alicia, ya hemos encontrado la forma de abrir ese portal, asi que preparate por que deberas llevar un paquete para alejandro gregory

2 horas despues.
ayala-alejandro una mujer te busca afuera.
Alejandro mira con curiosidad a ayala que habia entrado en la habitacion.Alejandro se retira y alma y cristian lo siguen por detras.
Al salir afuera alejandro no podia creer lo que veia, una mujer de cabello largo,de estatura chica y ojos color miel al que alejandro solo pudo pronunciar una palabra
Ale-ka.......karen, no puedes ser tu......
Karen-alejandro mi vida,estoy muy feliz de verte
La mujer corre a habrasar a alejandro mientras todos se los queda mirando sin poder creer que esa era la mujer que les habia hablado alenadro.
Ale-no,tu no eres real tu habias muerto.
Karen-no, alicia me habia mantubido cautiva para hacerte creer que yo habia muerto pero pude escapar
Ale-no te creo tu no eres real.
Karen-pues fijate si esto es real.
Karen se acerca poco a poco a alejandro dandole un beso,y luego se separa de el para poder habresarlo,alma los mira y entran a la casa
Karen-ves que soy real mi amor.
Habia pasado la tarde y todos hablaban con karen mientras alma y alejandro estaban en el altillo del lado de la ventana
Alma-dime,estas contento de ver de nuevo a karen,digo saber que no esta.......muerta
Ale-si,solo un poco, es que ay algo que no me deja claro y es que porque justo ahora aparece
Alma-ella ya te lo dijo,estaba secuestrada y por lo que dijo alicia trabaja para ese tipo llamado cruz taisho
Ale-por lo menos nos dio esa informacion
Alma-no estas contento de que alla vuelto tu esposa
Ale-karen no es mi esposa ademas yo no la amo.
Alma-no digas eso te casate con ella.........
Alma es callada por un beso de alejandro pero este es abofeteado.
Alma-si seras estupido, recuerda que ahora esta karen, y quieras o no ella es tu esposa
Ale-pero.......
Alma sale del altillo llorando y deja a alejandro sentado con la mano en la cara, alma sale a fuera y se encuentra con karen
Alma-ka....karen
Karen-vete de aqui
Alma-que?
Karen-vete,no te das cuenta que ahora estoy yo, alejandro ya no te necesita mas vete y nunca vuelvas
Alma-pero......
Karen-vete!!!
Alma por un momento sientio mucho miedo, a karen le salia un aura negativa muy fuerte y decidio salir corriendo hasta por llegar a la ciudad de central.
Ale-alguien vio a alma, esque a pasado 2 horas y no la veo ademas esta lloviendo y me preocupa que este afuera
Karen-ella ya no esta aqui,se fue para que podamos seguir nuestras vidas tranquilos
Ale-que?! estas loca!
Karen-pero mi amor?
Alejandro se la quita de ensima y sale corriendo de la casa
Juan-esta bien que lo dejemos ir solo?
Cristian-el estara bien, el sabe lo que hace
Alma-habia corrido durant 2 horas y se habia quedado sentada en una esquina sin  luz, donde al frente habia un bar de donde salen 4 borrachos,al ver eso alma se esconde en el pasillo de la carniceria de la esquina, cuando los 4 borrachos se van ella se asoma aliviada pensando que no la habian visto pero un quiento borracho sale y la ve llamando a los demas borrachos.Alma intenta escapar pero unos de los hombres la toman de atras y la arroja al suelo
Borracho1:ven linda, no te haremos daños si tu te quedas quieta
Alma-sueltame estupido
pero un segundo borrando la hagarra para que no pudiera escapar y uno de ellos saca una navaja que le apunta en el cuello
Borracho2: no te pasases de lista y ven con nosotros
Alma-intenta soltarse pero el hombre conn la navaja le apunta el pecho
Borracho3: portate bien, y ven con nosotros
Alma lloraba mientras los demas borrachos reian, hasta que la figura de un hombre se aparece detras y uno de los borrachos se da vuelta amenazando al hombre empapado hasta que un rayo ilumina lo imagen y alma se da cuenta que es alejandro,pero transformado sin sus alas esta ves.Los borrachos no se dan cuentan e ignorando a alejandro vuelven a alma
Alejandro-malditos, no la toquen
Los borrachos siguen ignorando a alejandro hasta que la cara de alma se llena de sangre y los cinco borrachos caen al suelo
Alma llorando sale a abrazar a alejandro
Ale-acaso.....no me temes en esta forma
Alma-yo nunca te tuve miedo alejandro
Ale-no se que haria en esta forma ya que no soy el mismo
Alma-no me importa,tu siempres seras el mismo alejandro
Alejandro toma a alma y la carga corriendo bajo la lluvia hasta llegar a un hotel donde un hombre medio gordo los recibe con respeto
Encargado:buenas......
Ale-dame una habitacion
Encargado-si tome es la unica.....
Alejandro lo toma y se va asi la habitacion 159.Una vez alli alejandro entra al baño con alma y le prepara la bañera
Ale-bañate,apestas a eso tipos
Alma solo asiente y una vez que la bañera esta lista entra pero se tapa rapidamente cuando ve entrar a alejandro
Ale-veo que ya esta bañando pero aun tienes el olor de esos malditos
Alejandro toma el jabon y empieza a frotarlo en la espalda de alma haciendoque ella se sonrroje, alma quieria decirle algo pero alejandro la levanta de golpe y le pone una toalla muy chica de color negro ensima
Ale-secate y sal de inmediato
Alma asiente pero al salir ve a alejandro en la cama dormido, alma lo mira con ojos de dulsura y se recuesta a su lado.
A la mañana siguiente alejandro se despierta muy tranquilo hasta que se da cuenta que alma esta a su lado dormida con una toalla demaciado chica, él no entiende y se leventa lentamente para no despertarla pero alma despierta y lo mira dudante
Alma-ale..........eres tu?
Ale-obvio que soy yo,que sucedio? donde estoy?
Alma-tu me salvaste,no lo recuerdas.
Ale-no, pero ( sonrrojado) que haces asi,estas en bata
Alma-es que tu me bañaste......
Ale-que?!! pero yo ............
Alma-tranquilo no es lo que tu crees,lo hiciste por que mi cuerpo olia a borracho y me ayudaste
Ale-entiendo............
Alma llorando se hacerca a alejandro abrazandolo para luego darle un beso al que alejandro corresponde
Ale-y.......eso?
Alma-te agradesco
Alejandro la abraza y le pregunta por su ropa al que alma con una seña le hace saber que no tiene
Ale-ire a preguntar abajo si ay algun local donde vendan ropa y algo de comer
Alma le sonrrie  con dulsura y prende el televisor

Noticiero:Ultimo momento
Mujer-un asesinato, se han encontrado 5 cueerpos de hombres degollados.buscan a este hombre

Alma y alejandro se estremecen al ver que el video de la camara de seguridad de la carniceria aparecia alejandro matando a esos tipos y luego uir con alma en sus brazos
Ale-asi.......asi que eso paso?
Alma-no,no alejandro tu lo hiciste para salvarme
Ale-alma, ire a buscar ropa y quiero que te vayas de aqui
Alma-que? no,no me ire sinti
Ale-obedece!! ellos me buscan a mi
Alma asiente y ve como alejandro sale, mientras ella sigue viendo el noticiero

Abajo alejandro le pregunta al encargado donde podria encontrar un local de ropa, alejandro agradece y se retira pero  el encargado llama a la policia.
Un rato despues entra alejandro a la habitacion donde le da la ropa alma,ella lo toma y entra al baño, pero cuando sale se escucha la sirena de la policia
Ale-vete, por favor
Alma-ire por cristian, tranquilo tu lo hiciste para salvarme( llora)
Ale-tramquila,vete.......
Alma asiente y abre la puerta pero retrocede a besar a alejandro,luego sale corriendo.Luego de unos minutos la policia entra apuntando con sus armas a alejandro que solo levanta las manos entregandose.Lo suben a la patrulla y se lo llevan lejos del lugar.En otra imagen alma corre hacia el pueblo, sabe que alli cristian podra ayudar a alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario