martes, 8 de febrero de 2011

capitulo 2: los ojos del joven

Ya alma en su cama alejandro, juan y ayala hablaban en la sala.
Ale-estaba a punto de matar a alma
Ayala-ale no te lamentas mas, alma esta viva y es lo unico que importa
Juan-si es verdad pero por que alicia quizo matar a alma no lo entiendo,por lo que se tu no tienes nada con ella.... o si lo tienes?
ale sonrrojado solo frunse el seño y se lo queda mirando
Ale-no tarado!!, ademas alicia la busca por que....
Ayala-anda,dinos por que alicia casi mata a alma?
Ale-por que alma es un angel en vida, el ultimo que queda.
Ayala-que??!!!!!
Juan-con razon no puedes estar con ella,y es porque es un angel en vida
Ale-que dices?!!! y quien dice que quiero estar con ella ?!!
Juan-bueno solo lo decia.
Ale-vere como esta alma, ya vuelvo.
Juan-y tu no quieres estar con ella.....
Ale cierra la puerta con fuerza hasta parecia que la habia sacado de lugar,y se dirije a la habitacion donde habia dejado a alma, cierra la puerta y se sienta en el suelo junto a ella donde poco a poco habre los ojos
Alma-ale.....alejandro....???
Ale-si
Alma se levanta de golpe muy asustada y preguntando miles de cosas a la vez
Ale-tranquila alma ella ya se ha ido.
Alma con sierta tristeza en sus ojos
Alma-lo siento ale
Ale-por que?
Alma-por lo de tu esposa
Ale cambia la caray pone una pequeña sonrisa
Ale-la verdad es que no era en su totalidad mi esposa por que el dia en que ella murio....
Alma-no hace falta si no quieres
Ale-es que ...yo quiero decirtelo
Alma le responde con una sonrisa y ale se prepara para continuar con su historia
Ale-la verdad es que no queria casarme con karen pero lo nuestro fue arreglado por el cura felipe,nos casamos con algunos papeles pero todo debia terminar con la vendicion del padre...pero cuando solo habian pasado media hora de que habiamos firmado los papeles, ella aparecio
Alma-ella??
Ale-ella se llama alicia,ella es el esperitu que mato a mi madre de pequeño y me persiguio toda la vida.A alicia no le gustaba que yo estuviera con otra mujer es por eso que mato a karen y ahora te persigue a ti
Alma-me quizo matar a mi solo por que trabajo contigo?
Ale-la verdad es que quizo matarte es por que..............
Alma-soy un angel en vida.
Ale con cara de asombro por ver de que alma supiera lo que es y temiendo que supiera lo que el es.
Ale-asi que lo sabias?
Alma-si ,lo decia el libro de mi abuela,pero tambien decia que habra demonios que quieran destruirme
Ale quedo helado,pero al ver la tristeza en los ojos de alma quizo abrasarla pero ella lo interrumpio con una pregunta.
Alma-por que llevas esas gafas? por favor dime
Ale-me los hiso el padre felipe,ya que mis ojos detectan cualquier espiritu que alla y estos permiten que no los vea.pero estamos solos no?
Alma-si,no hay nadie mas aqui
Ale-se quita las gafas lentamente
Hasta que escucha a juan estornudar detras de la puerta.
Ale al habrir la puerta se encuentra con juan
Ale-alma disculpame un minuto si?
Alma-claro
Ale sale y golpea a juan tirandolo en la habitacion donde se encontraba ayala
Ayala-te dije que espiaras
Pero juan no contesta ya que esta todo lastimado tirado en el suelo
Ale vuelve con alma y vuelve a sentarse junto a ella
Alma-que sucedio?
Ale-no,no es nada
Alma-oye me preparas el baño ya que no puedo moverme?
Ale-claro, quedate tranquila le dire ayala que te ayude
Alma-no hace falta,solo necesito que me lo preparen
Ale-de acuerdo
Como cada habitacion tenia su baño alma no debia salir del cuarto sino era necesario.
Ya en la noche alejandro no podia dormir temia que alicia apareciera y atacara a alma.Mirando al techo escucha que la puerta de alma se habre y se cierra y ve como la suya se habre lentamente,y ve entrar a alma a su cuarto
Ale-alma? que sucede?
Alma-es que.... despues de lo sucedido tengo miedo al quedarme sola
Alma temina de entrar y se recuesta al lado de e, ale todo sonrojado lo unico que pudo hacer es barazarla hasta que se le cruza la cara de alicia y karen.Hasta que despierta derrepente y cae al suelo
Ale-era un sueño....menos mal
Ale queda sentado en su cama hasta y llama a juan y escucha golpear su puerta
Ale-entra..
Juan-que fue ese ruido? que sucede? por que me llamaste?
Juan ve a alejandro transpirando y todo sonrojado
Ale-tuve un sueño......
Juan-que te sucede, acaso eres gay??!!!!!!!!
Ale-no tarado!!! no soñe contigo sino con alma.....
Juan-y despues dices que no la quieres...
Ale-callate!!!!! y dejame terminar
Juan se sienta y escucha a alejandro
Ale-soñe con alma y con alicia y karen.Tengo miedo que puedan atacar a alma por mi culpa
Juan-tranquilo nada va a pasarle ya que todos estamos aqui y cuidaremos de ella
Ale-gracias
Juan-y yo que tu me bañaria por que se nota que estas que arde....
Ale-callate!!!!!! y sal de aqui!!!!!!!
Juan sale y alejandro no ignora su pedido y entra a bañarse,es en ese momento que entra alma con el diario de su abuela y se sienta en la cama de ale y empieza a leer
*despues de haberno dado cuenta yo y tu madre de tus poderes le pedimos a cruz taisho que nos hablara de tu pasado como angel*
Alma-quien demonios es cruz taisho?
Es cuando alma se distrae y ve a alejandro salir del baño solo tapado de la cintura para abajo y sin sus gafas, pero alma no logra ver sus ojos ya que ale se sorprende de que este aqui.
Ale-alma en verdad estas aqui?
Alma-como que si en verdad estoy aqui??
Ale-no nada
Alma-si te molesto me voy
Ale-no me ire a cambiar al baño
Ale entra  cambiarse y al salir se encuentra con alma leyendo en la ventana
Alma-hola,estas bien?
Ale-si no te preocupes,y por donde vas?
Alma-solo me quede pensando un nombre que dice aqui
Ale-te molesta si leo contigo
Alma-claro que no, ven sientate
Ale se sienta junto a alma en la ventana y tomando sus gafas que se las quita lentamente, y es ahi cuando alma pude ver los ojos de alejandro,ella ve unos ojos color dorados.
Alma-( pensando) no son ni marrones, ni miel, son exactamente dorados
Pero ale tampoco puede dejar de mirar a la joven de cabello negro y ojos cafes.Todo parece muy romantico hasta que ayala entra y los interrumpe
Ayala-ups! perdon es que queria hablar con ale
Alma-no importa no hablavamos de nada importante
Ale con cara de pocos amigos la mira esperando una respuesta mientras se va poniendo las gafas
Ayala-el padre felipe llama por telefono y quiere hablar contigo
Ale-si ya voy
Mientras ale baja por las escaleras ayala interroga a alma pero ella parece solo interesarle la lectura
Ale-si,padre
Padre-alejandro nesecito que vuelvas al pueblo y te encuentres en la capilla cuanto antes.Es necesario se trata de tu padre
Ale-que le a pasado a mi padre?!!
Padre-no le a pasado nada,asi que calmate por que le habise a tu hermano
Ale-asi que ya le habisaste a cristian ?
Padre-claro,te veo aca.
Ale-adios padre
Padre-adios alejandro
Luego alejandro le habisa a los otros de lo sucedido, todo lo toman bien menos alma que se levanta y se va a su habitacion y ale la sigue por detras
Ale-que sucede alma?
Alma-me mentiste,me dijiste que no tenias a nadie y por lo que dijiste tienes hermano y a tu padre
Ale no se mueve y queda inmovil en el lugar
Alma-quiero que te vayas y me dejes empacar tranquila
Por el tono de voz de alma, ale sabe que es mejor retirarse de la habitacion,cuando lo haces cierra la puerta y se encuentra con juan.
Ale-que quieres??
Juan-simplemente lo estropeste todo
Ale-grrr!!! ven aqui y dimelo en la cara
Ayala ve como es perseguido juan por toda la casa.La imagen cambia y lo unico que se ve es a un hombre sentado en las sombras y a una mujer que es alicia
???-vamos alicia, lo unico que tienes que hacer es apoderarte del cuerpo de alma y asi transformar a alejandro y darle vida al demonio que lleva dentro
Alicia-asi poder matar de una vez y para siempre a ese angel en vida llamada alma ¿no?
???-bien hecho alicia,podras hacerlo
Alicia-cuenta con ello.
Se la ve alicia desapareser y reapareser en el cuarto de alma
Alicia-hola angel en vida
Alma con una cara de horror intenta gritar pero la figura de un niño le tapa la boca y la sostiene sin poder moverse,es cuando alicia tiene la oportunidad de meterse en su cuerpo
Niño-eres tu alicia??
Alma-si,ya sueltame
La figura del niño desaparece y alicia, en el cuerpo de alma, sale del cuarto lista para engañar a alejandro.
Alma-ale podrias venir a mi habitacion por favor
Ale-claro
Ale sube las escaleras mientras y juan y ayala los  miran subir.Ya en la habitacion alma habrasa a ale y este se deja despues de unos minutos los dos abrasados alma le saca las gafas y alejandro no pone recistencia,ale solo se queda viendo esos ojos cafes, pero se estremese cuando esos ojos cafes se convierten en rojizos,
ale asusta ya que sabe que pasaria si mira directamente a los ojos de otro demonio pero este parece no raccionar y su transformacion empieza.
Alma-mi trabajo aqui termino es hora de marcharse
Alicia abandona el cuerpo de alma,y ella al ver a ale cambiado no sabe como reaccionar y solo observa hasta que la transformacion termina.
Ale ya como demonio ataca a alma hagarrandola del cuello
???-bien,bien.Mi plan funciona a la perfeccion
Alicia-solo falta que la mate,asi todo habra concluido
La ultima imagen es la de ale hagarandola del cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario